Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones.

En Praibeit queremos cuidar de todos los detalles para nuestros clientes, por lo que, a continuación os detallamos la información relativa a los envíos y devoluciones. Si con este documento no hemos resuelto tus dudas, estaremos encantados de atenderte en nuestro departamento de atención al cliente.

 

Envío

  1. Condiciones de envío.
    1. El envío se realizará por la empresa de transportes MRW
    2. Envíos gratuitos en Península. Para cualquier otro destino el precio vendrá indicado en el proceso de compra antes de confirmar el pago.
    3. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido. Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC. Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + 7% ropa / 10% calzado IPSI. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.

 

  1. Duración del envío
    1. Península y Baleares: El tiempo estimado de entrega es de 1-3 días (laborables) desde la formalización del pedido. En época de rebajas y promociones especiales, el plazo puede ser un poco superior al habitual.
      El plazo de entrega para los pedidos realizados realizados a partir de viernes o cualquier día previo a festivo a partir de las 14h, comenzará a contar a partir del lunes siguiente o del día posterior al festivo.
    2. Ceuta, Melilla y Canarias: El tiempo estimado de entrega es de 1-5 días (laborables) desde la formalización del pedido. En época de rebajas y promociones especiales, el plazo puede ser un poco superior al habitual.
      El plazo de entrega para los pedidos realizados realizados a partir de viernes o cualquier día previo a festivo a partir de las 14h, comenzará a contar a partir del lunes siguiente o del día posterior al festivo.
    3. Para cualquier otra zona de envío fuera de España, rogamos contactar previamente al siguiente email info@praibeit.com

 

*Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, se le avisaría por correo electrónico o telefónicamente para confirmar el envío del pedido sin dicho artículo o por alguno similar. En el caso de que no deseara realizar el pedido sin este artículo o por alguno similar que le ofrezca nuestro equipo de atención al cliente, le reembolsaríamos el importe abonado.

 

Devoluciones y cambios:

 

Condiciones de cambio o devolución:

  1. Dispones de 15 días para proceder con la devolución o cambio.
  2. El producto deber ser devuelto en buen estado y en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y presentando la factura del mismo. La mercancía se debe devolver dentro del mismo embalaje en el que fue entregada.
  3. Para cambiar la talla del producto, por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@praibeit.com detallando el producto y la talla que quieres cambiar.
  4. Motivo de la devolución (opcional)

    *Praibeit se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo si no está en perfecto estado

 

Tipos de devolución

  1. Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a info@praibeit.com, facilitándonos la siguiente información:
    1. Nº de Factura
    2. Tu nombre
    3. Tu número de teléfono
    4. Domicilio de recogida
    5. Fecha y franja horaria para efectuar la recogida.

 

Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida.

*Este servicio sólo está incluido en Península. Para devoluciones o cambios procedentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberá ser el cliente el que proceda con la gestión del envío.

 

  1. Envío a nuestro centro logístico (el cliente corre con los gastos de envío)

 

Una vez recibida la devolución y comprobada la mercancía, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso.

Este proceso puede demorar aproximadamente unos 15 días.