Un paseo por Hamburgo

Nos gusta viajar. Así que nuestra colección para este verano está confeccionada pensando en la sensación de comodidad y libertad que merece esta época del año. Praibeit se ha ido a Hamburgo para dar un paseo conociendo la ciudad de la mano del modelo internacional Yotam Schwartz.

Yotam Shwartz con total look de Praibeit

El modelo Yotam Shwartz con camisa de Praibeit

Yotam ha viajado por todas las capitales de la moda. Después de vivir una temporada en Milán, la cuna de la moda masculina, el trabajo le brindó la oportunidad de conocer Hamburgo y se ha quedado. “Además de bonita, es una ciudad calmada, con movimiento, pero a un ritmo que da tiempo a disfrutar de las cosas”, nos cuenta tras dos años ubicado en Hamburgo, donde se realizan muchas producciones de moda.

Para un paseo por el centro de la ciudad, Yotam eligió nuestra camisa de rayas azul marino: “Me ha convencido la textura de su tejido oxford, dice mientras tomamos una cerveza alemana al lado del río, el que nos ha sorprendido por su imponente tamaño.

Un paseo por Hamburgo

Praibeit viaja a Hamburgo

Se trata de una ciudad elegante. Son las 12 am cuando reanudamos el paseo y los hombres caminan de un lado a otro vestidos con traje clásico y un maletín de piel en la mano. “Como dice el tópico, son muy trabajadores”, bromea Yotam. El modelo atrae las miradas de las calles por las que pasamos, con una estilizada figura que ha elegido nuestro chino beige para la parte de abajo: “Me gusta la sensación de confort de estos pantalones”.

Después de comer en un restaurante especializado en salchichas a la parrilla, Yotam nos propone aprovechar que ha salido el sol en Hamburgo para conocer la playa del Elba, al lado del puerto. Así que se pone su bañador Praibeit de flores, pero sin dejar en casa nuestras alpargatas de piel azul marino: “Se puede ir elegante a la playa”, nos dice mientras llegamos.

Bañador Praibeit de flores

Playa del Elba, cercana al puerto de Hamburgo