No es otro día en la oficina

Bruno Fabra es #praibeitman

Cada día, incluso si transcurre en el mismo despacho de siempre, haciendo el mismo trabajo de siempre, puede ser especial. Cada día contiene algo que lo distingue del resto y hace que merezca la pena despertarse, abrir el armario y elegir con interés la camisa con la que vivirlo. Bruno Fabra sabe que esa decisión tiene mucho que ver con que ese día sea especial.

Bruno Fabra ha elegido nuestro tejido oxford para una sensación de confort

Para ello ha elegido nuestro tejido oxford, idóneo para desenvolverse con una sensación de confort y comodidad durante un día de trabajo que se debe rendir pero también disfrutar. Algo que resulta más fácil con el suave azul de esta camisa, que favorece a la vez que relaja descansando la vista.

El look de Bruno Fabra con camisa de Praibeit

Bruno nos ha contado que es un #praibeitman porque los diseños son clásicos que siempre apetecen. Alguien como él, con una agenda llena de reuniones en una ciudad veloz, necesita acertar siempre y Praibeit le carga de confianza y seguridad: “Al cabo del día me reúno con gente diferente y siento que voy a gustar siempre”.

No es otro día en la oficina

Hoy viste nuestra camisa con un pantalón chino negro y unos zapatos también oscuros, pero en el momento del día que lo pillamos está remangado: “Con ese simple gesto se puede jugar con la formalidad de la apariencia. Ahora, como estamos en confianza, prefiero mostrarme más cercano”.

Con el simple gesto de remangar la camisa se puede jugar con la formalidad del look

Bruno también nos confiesa que una de sus prendas favoritas de la colección SS17 es nuestra camisa blanca de lino: “Es tan sencilla que lo tiene todo. Cada vez que toco su textura me entran unas ganas terribles de irme a la playa con ella y un bañador. Es otra de las cosas que me convencen de Praibeit, que puede acompañarme tanto en un día de trabajo como en un día de descanso. Un fondo de armario imprescindible para cualquier hombre”.