Marcos Montijano es #praibeitman

Es tiempo de salir los viernes de la oficina y desabrocharse un par de botones de la camisa para visitar la playa. El actor y músico Marcos Montijano no venía precisamente de un despacho, pero al bajarse de los escenarios también ha querido dar un paseo por la playa con nuestra camisa denim hablando de canciones, pelis y estilo.

Marcos Montijano es #praibeitman

Me gusta Praibeit por su estética clásica y elegante. Son prendas sencillas que no pasan de moda, apropiadas para cualquier situación”; nos cuenta mientras se relaja tras una semana de actuaciones. Marcos es vocalista y guitarrista de Third Floor, donde convive con una de sus dos pasiones, el rock’n’roll.

Hemos hablado con el actor y músico Marcos Montijano sobre cine, canciones y estilo

“Un #praibeitman es alguien educado, seguro de sí mismo y al que le gusta ir bien vestido. Respetuoso y a la vez camaleónico con el mundo que le rodea”. Algo que Marcos sabe hacer muy bien desde los 8 años por su otra pasión, la interpretación. Actualmente es uno de los actores del musical Hoy es el día, que se representa en forma de microteatro.

Marcos Montijano con nuestra camisa denim

Así que no podíamos acabar la charla con un experto en música y cine sin estas dos preguntas:

Una canción a la que te recuerda Praibeit:

“Cualquier tema de The Last Shadow Puppets o Jake Bugg. Canciones con un aura clásica muy definida sin dejar de lado el toque rebelde de los británicos a la hora de hacer música”.

Una película a la que te recuerda Praibeit:

“He visto recientemente By the sea, dirigida por Angelina Jolie y el vestuario que eligieron para Brad Pitt parece sacado de un armario de Praibeit. La película está ambientada en un pueblo costero francés a mediados de los 70s y Bradley nunca falla”.

Es tiempo para relajarse con un paseo por la playa

Marcos Montijano, además, ha estudiado Periodismo. Lo que quizás también lo haya llenado de buenas referencias literarias, como El Talento de Mr. Ripley, que entre risas se niega a relacionar con Praibeit porque ya lo hemos hecho nosotros.