Sara Fructuoso es #praibeitgirl

Como ya habrán notado, Praibeit quiere volver a los clásicos. Una de las imágenes tradicionales de la historia del cine es una mujer con camisa de hombre. Es un cliché que sigue repitiéndose porque siempre apetece. No nos cansamos de verlo. Una escena estética, adquiriendo un especial cariz sexy, y significativa, cargando de autoridad a la chica.

A Sara Fructuoso le gusta vestir camisas de hombre, sobre todo si son de Praibeit.

Esto se ha trasladado a la moda, abriendo un abanico de diferentes escenas donde una mujer acierta vistiendo una camisa de hombre. Como verán en las siguientes publicaciones, cada una de nuestras #praibeitgirl ha recreado la suya.

Comenzamos con Sara Fructuoso, quien ha elegido un ambiente veraniego, lleno de luz, para nuestra de camisa de lino en color aguamarina, idónea para llevarla encima del bikini. Ella la ha complementado con un sombrero de paja. Junto a la fotógrafa Blanca Álvarez, representa un look sencillo y a la vez cuidado.

Un look sencillo y a la vez cuidado para el verano

La modelo Sara Fructuoso nos ha contado por qué le gusta Praibeit:

"Por el cuidado, por la dedicación... Nada más recibir la camisa lo noté. A todos nos gusta lucir prendas que han sido cuidadas al mínimo detalle. Saben lo que gusta y hacen que guste más. Praibeit hace que te sientas atrevida o delicada según la ocasión. Es como un aire fresco en verano o cálido en invierno."

Sara Fructuoso es #praibeitgirl