Un paseo por la ciudad

Un paseo por la ciudad

Después de cinco días con la camisa metida por dentro, llega el fin de semana. Es momento de estar cómodos. Así que te proponemos este total look de Praibeit para disfrutar de un paseo por la ciudad pero sin perder la esencia: con camiseta, sí, pero también con camisa.

Look con camisa y camiseta

Vestir una camisa encima de una camiseta, abierta y remangada, con actitud distendida, es una combinación que se popularizó en los noventa, sobre todo con las series americanas de risas enlatadas. Los americanos saben lo que hacen.

Total look Praibeit

Para ello hemos abierto el armario y escogido nuestra camiseta Original Brand, bastante americana, por cierto, en color blanco. Sus letras azul marino invitan a combinarla con nuestra camisa de cuadros vichy, en el mismo color. Además, vestirla por fuera, gracias a su bajo redondeado, permite apreciar detalles del acabado como el contraste del último ojal.

Camiseta Original Brand y camisa de cuadros vichy

El pantalón seleccionado, nuestro chino azul marino, continúa con la sensación de comodidad por su 2% de licra que aporta el confort deseado. Además, le hemos dado una vuelta a los bajos para convertirlo en una prenda sport y lucir los detalles del viveado en su interior.

Llega el fin de semana. Es momento de estar cómodos.

Por último, el calzado elegido para este look termina de conseguir la frescura buscada: nuestras alpargatas de piel en color beige, cosidas a mano y fabricadas en España. Un producto tan estético como práctico, ideal para relajarse y disfrutar de un largo paseo por la ciudad.

Alpargatas de piel beige