Look para estas fiestas de primavera

Camisa de Praibeit raya clásica

Con el buen tiempo apetecen los colores. El sol contagia la luz a los estilismos y los looks se llenan de tonos claros. Como Jep Gambardella en La Gran Belleza paseando por una soleada Roma con una elegancia brillante. Por eso te proponemos este outfit completo de Praibeit para disfrutar estas fiestas de primavera.

Look para estas fiestas de primavera

En primer lugar, al abrir el armario hemos escogido nuestra camisa de raya clásica, confeccionada con los mejores algodones con un suave azul marino. Su corte tailored fit  realza la figura con una textura agradable fabricada en España poniendo un firme empeño en cuidar los detalles y perfeccionar los acabados. Esta camisa cuenta con un viveado en el cuello, las sardinetas de las mangas a contraste y un bajo redondeado para cuando prefieras llevarla por fuera.

Cinturón de piel color chocolate de Praibeit

Una sensación primaveral que se irradia desde nuestro pantalón chino beige, siempre sinónimo de elegancia. Un clásico mejorado por su composición; con un 2% de licra que completa el 98% por ciento de algodón para que siente tal y como se desea.

Pantalón chino beige de Praibeit

Hemos añadido valor a este pantalón con nuestro cinturón de color chocolate, fabricado 100% con piel de vacuno. Una pieza indispensable que cualquier hombre debe tener de la mejor calidad para completar sus looks. Este cinturón es una de esas prendas que no suelen ser las protagonistas pero sí las que más vistes.

El sol contagia de luz los estilismos

Por último, para el calzado de este look hemos seleccionado nuestro náutico marrón, que combina con la prenda anterior y aporta la confianza de un clásico con el que siempre aciertas. El buen tiempo invita a largos paseos que con este calzado pueden ser elegantes a la vez que cómodos, dado el confort que imprime su suela de goma. Pisa sobre materiales naturales estas fiestas de primavera con este zapato de piel.

Con el buen tiempo apetecen los colores

Fotografías por Adrián Madrid

 

Roberto Ruiz