Elegante verano

Praibeit se ha dado una vuelta con el actor Marcos Montijano.

Nos hemos dado otra vuelta con el actor Marcos Montijano, aunque esta vez en bermudas. El calor ha traído a Madrid la excusa para estrenarlas con uno de los colores más elegantes, el blanco. El verano ya está aquí.

Polo marinero Praibeit

Para disfrutarlo con frescura, pero también con clase, hemos elegido este pantalón corto elaborado con sarga y algodón, que aporta la comodidad con la que todos queremos movernos en esta estación del año.

Tres colores que se llevan muy bien: azul marino, rojo y blanco

Estas bermudas conservan el cuidado por los detalles que Praibeit aplica siempre, como el botón oculto a contraste o los acabados interiores. Además puedes jugar con los bajos dándoles una vuelta para lucir su viveado.

El verano ya está aquí

Arriba, nuestro polo marinero, combinado de tres colores que se llevan muy bien: azul marino, rojo y blanco. Elaborado con tejido piqué, sus elásticos en las mangas, con espiga central, nos recuerda a El Talento de Mr. Ripley, estética en la que ambientamos nuestra colección primavera/verano 2017. Este clásico, tanto la obra de Patricia Highsmith como la película protagonizada por Jude Law y Matt Damon, es de los favoritos de Marcos Montijano y el fotógrafo Adrián Madrid, quienes nos han trasladado a ese elegante verano.

Elegante verano

Marcos Montijano fotografiado por Adrián Madrid

Marcos Montijano fotografiado por Adrián Madrid para Praibeit