5 regalos para acertar el Día del Padre

Los padres saben apreciar la calidad y el cuidado por los detalles. Por eso te proponemos cinco prendas para acertar con seguridad el 19 de marzo. Regalos atemporales que disfrutarán en cualquier ocasión por su versatilidad, apreciando la experiencia de unos tejidos agradables tanto para sus días laborales como fines de semana. Praibeit ha seleccionado estos clásicos que realzan la identidad del hombre para el Día del Padre.

Regala calidad con Praibeit el Día del Padre

Un diseño sobrio adecuado para los momentos que exigen formalidad y que a la vez aporta la frescura del estilo mediterráneo para disfrutar esta camisa en ocasiones desenfadadas. Si a tu padre le gustan las rayas, esta prenda es un regalo infalible.

Regala calidad con Praibeit el Día del Padre

Si prefieres imaginarlo con cuadros, esta camisa le favorecerá con un azul atractivo y un corte tailored fit en su tejido oxford que beneficia la figura. Además, tu padre apreciará la atención por los sutiles detalles como sus elegantes triángulos laterales y el contraste del último ojal.

Regala calidad con Praibeit el Día del Padre

Porque los detalles marcan la diferencia, como en este polo marinero con elásticos en las mangas y contraste de espiga en el cuello que recuerdan al vestuario de El talento de Mr. Ripley, película en la que está inspirada la campaña Back to classics. Un clásico que siempre le apetecerá.

Regala calidad con Praibeit el Día del Padre

Hablando de clásicos, nuestro pantalón chino beige confeccionado con un 98% de algodón y un 2% de licra para conseguir el confort adecuado en una prenda indispensable para cualquier hombre. Funcional y versátil, aporta una imagen estilizada y elegante, que se puede reinventar doblando el bajo y luciendo los detalles interiores para conseguir una sensación más sport.

Regala calidad con Praibeit el Día del Padre

Este calzado reinventa el náutico clásico con una aplicación de cuerda en la suela que añade distinción conservando su esencia. Un regalo de calidad que tu padre disfrutará pisando sobre materiales naturales.

Regala calidad con Praibeit el Día del Padre

Porque tu padre se merece lo mejor, incluimos todos los gastos de envío hasta el día 19 de marzo. Pide su regalo hoy y lo recibirás mañana.