Blog

Polos de hombre: un clásico con el que acertarás



Los polos de hombre son sin duda una de las prendas indispensables en el vestuario masculino. Gracias a su versatilidad resulta muy cómodo y fácil crear estilismos elegantes con esta pieza casual. Aunque los polos fueron diseñados como parte del atuendo para jugar al tenis, hoy en día son universalmente aptos para cualquier ocasión informal. Y a ti ¿te gustan los polos?

Cómo elegir el cinturón de hombre adecuado: tipos y claves para combinarlo



El cinturón de caballero es el único complemento masculino que tiene doble función, por un lado es un accesorio estético que aporta elegancia al look y, además, es funcional. Su principal misión es mantener la camisa en su lugar cuando esta va por dentro y evitar, por supuesto, que se caiga el pantalón. Pero ¿sabrías cómo combinarlo según tu estilo o cuántos tipos diferentes existen? Pues abróchate el cinturón que arrancamos.

Camisas Oxford: elegancia y calidad en una sola prenda



Las camisas son una de las prendas que no pueden faltar en el armario masculino. Y si además es de calidad mucho mejor. Cuando hablamos de camisas de tela Oxford nos referimos a una pieza que utiliza como base el algodón. Descubre cuál es el origen de esta informal pero elegante camisa, cómo combinarla y qué aspectos tienes que tener en cuenta cuando quieras comprar una.

Claves para combinar la corbata con la camisa perfecta



La corbata es la prenda por excelencia que pone la guinda elegante al look masculino. Saber combinarla con gracia y con estilo implica conocer a la perfección qué puedes y qué no debes mezclar. Con estos sencillos consejos descubrirás que combinar corbatas con camisas lisas, de cuadros y de rayas, no es tan complicado como pensabas.

Una tarde con Albert Alcaraz



Fuera de la pista, Albert Alcaraz es un chico sencillo al que le gusta estar con la familia, salir a dar un paseo con su chica e irse pronto a la cama para soñar leyendo la autobiografía de algún tenista. Dentro es un luchador incesable con el que hay que llevar cuidado cuando estira su 1, 91 de altura en cada saque o cuando vuelca el peso de su envergadura para empalar una derecha. Así ha ganado dos veces el Campeonato de España y ha sido Campeón del Mundo por equipos.

Un paseo por Hamburgo



Nos gusta viajar. Así que nuestra colección para este verano está confeccionada pensando en la sensación de comodidad y libertad que merece esta época del año. Praibeit se ha ido a Hamburgo para dar un paseo conociendo la ciudad de la mano del modelo internacional Yotam Schwartz.

Elegante verano



Nos hemos dado otra vuelta con el actor Marcos Montijano, aunque esta vez en bermudas. El calor ha traído a Madrid la excusa para estrenarlas con uno de los colores más elegantes, el blanco. El verano ya está aquí.

Un paseo por la ciudad



Después de cinco días con la camisa metida por dentro, llega el fin de semana. Es momento de estar cómodos. Así que te proponemos este total look de Praibeit para disfrutar de un paseo por la ciudad pero sin perder la esencia: con camiseta, sí, pero también con camisa.

Look para estas fiestas de primavera



El sol contagia la luz a los estilismos y los looks se llenan de tonos claros. Como Jep Gambardella en La Gran Belleza paseando por una soleada Roma con una elegancia brillante. Por eso te proponemos este outfit completo de Praibeit para disfrutar estas fiestas de primavera.